3.2. Textes à caractère économique et commercial


Artículos de esta sección

  • MEXIQUE - Le mezcal défend son identité en France

    El mezcal ganó en los tribunales franceses una batalla en defensa de su nombre.
    Le mezcal, cet alcool mexicain à base d’agave, est souvent confondu avec la tequila. Mais désormais, grâce à François-Nicolas d’Epoisse, ce Français qui l’a introduit en France il y a vingt ans, les amateurs de cette boisson (...)

  • Saldos con frío y crisis

    Comenzaron los saldos de invierno en Francia, en medio de una ola de frío y con la crisis económica como telón de fondo. Para atraer a los clientes, los comerciantes empezaron con rebajas importantes.
    Llegaron los saldos, los primeros desde que la crisis financiera y económica se declarara y eso (...)

  • Estados Unidos desbanca a Francia en la venta de vino en Reino Unido

    Las ventas de vino de Estados Unidos en Reino Unido han crecido un cinco por ciento entre enero y noviembre, hasta los 781 millones de libras esterlinas (868,2 millones de euros), mientras que los vinos franceses cayeron un tres por ciento, con unas ventas de 780 millones de libras (867 (...)