3.3. Textes sur les techniques de vente


Artículos de esta sección

  • Cómo implantar el Marketing en una PYME

    Aunque sea una obviedad conviene recordar que sin clientes no hay empresa que valga, por lo que el objetivo maestro será siempre conseguir clientes para la empresa. El Marketing tiene como misión fundamental no solamente conseguir clientes, sino “crear clientes rentables”. Esto no es fácil de hacer (...)

  • Cómo implantar el Marketing en una PYME

    Aunque sea una obviedad conviene recordar que sin clientes no hay empresa que valga, por lo que el objetivo maestro será siempre conseguir clientes para la empresa. El Marketing tiene como misión fundamental no solamente conseguir clientes, sino “crear clientes rentables”. Esto no es fácil de hacer (...)

  • Historia del pescador mejicano y el hombre de negocios norteamericano

    Un hombre de negocios norteamericano estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de México cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios atunes muy grandes.
    El norteamericano felicitó al mexicano por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo.
    El (...)

  • Mi jefe me invita a cenar en su casa

    Un día por el pasillo de tu empresa te cruzas con tu jefe (o jefa), o te lo encuentras en el garaje a la salida del trabajo o, simplemente, te llama a su despacho. No sabes qué te va a decir, pero su tono de voz no parece el de “voy a pedirte las últimos informes del mes”, aunque también intuyes que (...)

  • Manual de protocolo para recibir en casa

    Documento audio de la REE.
    "En nuestro programa de hoy nos vamos en tren de alta velocidad desde Madrid hasta Valladolid, donde se celebra el Concurso Nacional de Tapas. Y es que en el AVE se pueden degustar esas delicias que compiten por conseguir el primer premio de ese certamen.
    Dentro de (...)