3.2. Textes à caractère économique et commercial


Artículos de esta sección

  • Cómo las corporaciones han conseguido amasar fortunas gracias al agua

    Desde las primeras aguas embotelladas hasta las actuales que añaden "principios" beneficiosos para la salud: una revolución muy lucrativa.
    Con gas o sin gas y fría o del tiempo ya no son las únicas opciones de agua embotellada que tenemos en el mercado. Basta darse un paseo por tiendas (...)

  • De "moda pasajera" al éxito: 7 inventos que en vez de fracasar cambiaron el mundo

    A pesar de que hoy en día la importancia de muchos de los inventos de siglos pasados no dejan lugar a dudas, en el momento de su creación, algunas de estas novedades fueron recibidas con gran escepticismo y pocos parecían prever su futuro éxito.
    El portal estadounidense Vox ha elaborado una lista (...)

  • Comida mediterránea, con base americana

    Montserrat Vela. Redactora Sábado 12/10/2013
    En el mercado preincaico (tianguis), donde en la época Inca se levantó el palacio de Atahualpa en Quito, en 1535 fray Jodoco Ricke empezó la construcción de la iglesia de San Francisco. El templo es considerado una de las joyas arquitectónicas del Centro (...)

  • Les secrets de l’incroyable succès de Zara

    STRATEGIE Le numéro un mondial du textile maintient un fort rythme de croissance, s’internationalisant tout en restant fidèle à ses bases espagnoles. Comment le groupe Inditex applique "l’esprit boutique" de Zara à ses autres enseignes.
    Créé le 19-04-2012 à 16h28.
    Le magasin de New York sur la 5ème (...)