3.2. Textes à caractère économique et commercial


Artículos de esta sección

  • La feria CES de Las Vegas centra el nuevo consumo alrededor del televisor

    El sector crecerá un 8% en Estados Unidos, gracias a la venta de pantallas planas - Bill Gates critica la falta de una conexión común entre los distintos aparatos del hogar - La consola Xbox 360 triunfa a costa de la PS3
    LLUÍS ALONSO 11/01/2007
    El cofundador y presidente de Microsoft, Bill Gates, (...)

  • El comercio justo asoma en la empresa

    Compañías y organismos públicos han regalado estas Navidades unas 20.000 cestas solidarias
    J. A. AUNIÓN - Madrid - 03/01/2007
    Chocolate, café, vino, galletas, mermelada... Durante las últimas semanas, miles de personas han abierto la cesta de navidad que le dio su empresa y su contenido, (...)

  • Al cine, con móvil y sin entrada

    Llegan las ciberentradas: un mensaje en el móvil con un código que permite acceder a los espectáculos
    ELPAIS.com - Madrid - 29/12/2006
    Telefónica Móviles y La Caixa, a través de Serviticket, han desarrollado el primer sistema que permite acceder a espectáculos con ‘ciberentradas’. Aunque el término (...)

  • La empresa gallega Blusens planta cara a Apple y Microsoft con sus innovadores MP3

    Recibe petición de 55 empresas para comercializar su tecnología en distintos países
    Marimar Jiménez / MADRID (22-12-2006)
    La marca de MP3 que más se vendió en España en 2005 no era china, ni japonesa, ni coreana, ni estadounidense. Era gallega. Se llama Blusens, fue creada hace cinco años, pero es (...)