3.2. Textes à caractère économique et commercial


Artículos de esta sección

  • No compres en las grandes superficies

    TdE/¿Por qué compras en una Gran Superficie? 8 falsas razones
    ¿POR QUÉ COMPRAS EN UNA GRAN SUPERFICIE?
    Las Grandes Superficies son el más claro ejemplo de un modelo de consumo social y ambientalmente insostenible. A pesar de ello, existen algunos mitos sobre los beneficios que nos reportan a los (...)

  • "Empresas made in spain" - audio libro de José Ángel Gonzalo - Nivel B1

    Présentation de l’éditeur Lectura graduada para adultos para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Marca España es la nueva imagen que España quiere ofrecer dentro y fuera del país: la de una sociedad creativa, internacional y que busca la calidad. En cada libro se aborda un tema que va (...)

  • Inminente llegada de Amazon a España

    La cita que la tienda online estadounidense ha programado para los medios españoles el próximo 14 de septiembre, sin precisar el motivo, ha llevado a que muchos especulen sobre la llegada de Amazon a España.
    Amazon está preparando un evento con la prensa española para el próximo 14 de septiembre en (...)

  • Salve a su empresa del mal de la ’reunionitis’

    Cuando el directivo pasa el día en citas peligra su productividad y la de los demás - La dinámica asamblearia escuda al que evita tomar decisiones - La tecnología puede ayudar a ser resolutivos
    JOSEP GARRIGA 18/05/2010
    ¿Alguna vez ha calculado cuánto le cuesta a su empresa una reunión de casi una (...)

  • Una publicidad del desodorante Axe premia los "garrotazos" a las mujeres

    14-04-2009. Agencias.
    Tres diputadas de Argentina presentarán una denuncia penal contra la empresa anglo-holandesa Unilever por la campaña publicitaria del desodorante Axe que incluye un ’juego’ para darle "garrotazos" a mujeres, según fuentes legislativas.
    Consideran que la campaña "Cazadores (...)