3.2. Textes à caractère économique et commercial


Artículos de esta sección

  • Italia prohibe la campaña publicitaria protagonizada por una mujer anoréxica

    Reuters - 19/10/2007
    El organismo italiano que regula la publicidad ha decidido prohibir la fotografía de una mujer anoréxica que posa desnuda para subrayar los peligros de la enfermedad mientras promociona una marca de moda. El organismo autorregulador IAP dijo que la fotografía, tomada por el (...)

  • Linguaserve ofrece traducir a 30 idiomas

    JOSEP MARÍA SARRIEGUI 25/10/2007
    Linguaserve es una empresa que no sólo traduce a 30 idiomas, con sus variantes locales o dialectales, todo tipo de documentos electrónicos, bases de datos, aplicaciones y productos multimedia, sino que se encarga de su gestión y actualización tecnológica a lo largo (...)

  • Nintendo toma la batuta de los videojuegos con el mando de la Wii

    jueves 25/10/2007
    EUROPA PRESS
    TOKIO.- Nintendo ganó 132.420 millones de yenes (813 millones de euros) en su primer semestre fiscal, entre abril y septiembre, gracias a los sobresalientes volúmenes de ventas de sus consolas Wii y DS. La cifra de negocio del fabricante de consolas japonés (...)

  • Anuncios nítidos y relucientes en Nueva York

    PÚBLICO - Madrid - 11/10/2007 20:36
    El salto de la era literaria a la mediática no sólo ha traído consigo que los referentes de los chavales sean futbolistas y cantantes. A nivel mucho más anecdótico, ha supuesto la transformación de la publicidad. Atrás quedaron las vallas publicitarias de hierro (...)

  • Muzak, la música que oculta segundas intenciones

    USANA HIDALGO - MADRID - 12/10/2007 16:35
    Un día cualquiera en la vida de un personaje al que podemos llamar Manuel. Manuel se levanta y acude al banco. Mientras espera en la cola, le acompaña de fondo un hilo musical. De ahí, se va a la oficina, donde la dirección de recursos humanos ha tenido la (...)