3.2. Textes à caractère économique et commercial


Artículos de esta sección

  • iPod Touch

    Sólo unos pocos productos de los miles que salen cada año al mercado llegan a enamorar a los consumidores. Algunos lo hacen desde el primer momento de su lanzamiento, otros tardan meses en “cuajar” y terminan batiendo récords de ventas.
    Resultados en el mercado
    La compañía no ha comunicado aún (...)

  • Comercio Internacional, una profesión sin paro

    GUACIMARA CASTRILLO Son la “cabeza pensante” y “organizativa” de muchas multinacionales. Están detrás de las operaciones de compraventa, administración, almacenamiento, distribución de mercancías y financiación. Su formación es la de técnicos en Comercio Internacional, un Ciclo de Formación Profesional (...)

  • Street casting

    ISABEL REPISO - MADRID - 21/11/2007.
    Justo cuando Supermodelo cumple su segunda temporada en televisión, triunfa un nuevo método para hacer catálogos y promocionar con éxito todo tipo de productos. ¿Qué sistema amenaza con quitarle el pan a las modelos? La respuesta es [redoble de tambores]: el (...)

  • Un portátil de 200 euros

    21 de noviembre de 2007. 11:18 h. Fácil para aprender, fácil para trabajar, fácil para jugar. En inglés fácil es “easy” y por eso este ordenador de la derecha no se llama fff sino eee. Lo ha creado Asus y está dando que hablar, sobre todo por su precio. La semana pasada hablábamos de un sobremesa de (...)

  • El Círculo de Bellas Artes expone 30 objetos habituales

    EFE - Madrid - 14/11/2007.
    El Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrece "una mirada diferente a nuestro mundo habitual" a través de la muestra Valores del diseño: cotidiano, una exposición de 30 objetos presentes en nuestra vida diaria -desde cepillos de dientes hasta bicicletas- que han sido (...)