BTS

Exceltur 2014: El turismo, sector clave para reforzar la marca España

Ahora más que nunca, tenemos que prestar más atención a la evolución y exigencia de los hábitos del turista que gracias a las tecnologías de la información y a Internet, influyen en el turismo de forma considerable.

El VII Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, que se celebró el martes 21 de enero de 2014 en Ifema, dentro de la feria turística internacional Fitur 2014, se desarrolló bajo el lema ’El Turismo: sector clave para reforzar la marca país’. En él, se analizó como el turismo ha jugado un papel clave dentro de la recuperación socio-económica de España y cómo éste se ha convertido, gracias a los crecientes ingresos de divisas, en uno de los principales garantes de la imagen de solvencia de España.

Se espera que las conclusiones del VII Foro de Liderazgo Turístico sirvan para arraigar una mayor concienciación de todo lo que el turismo ofrece a la reputación exterior de un país, así como sus oportunidades de desarrollo y
consolidación de su bienestar.