¿Educación o marketing? (Bilingüe)

Cuando las multinacionales sustituyen a los maestros por Agnès Rousseaux 30 de mayo de 2013

La Empresa Farmacéutica Novartis entregará 5000 kits educativos a los centros de Educación Primaria. Pretenden educar a 150.000 niños en la importancia de cuidar a sus mascotas favoritas para prevenir la transmisión de enfermedades… utilizando los productos comercializados por Novartis. ¿Se trata de una sesión educativa desinteresada o forma parte de una gran campaña de marketing bajo la apariencia de lo educativo?

Continuación

Le groupe pharmaceutique Novartis va adresser 5 000 kits pédagogiques à des écoles élémentaires. De quoi sensibiliser 150 000 enfants à l’importance de prendre soin de leur animal domestique préféré, chiens ou chats, pour éviter la transmission de maladies grâce… à des produits en partie commercialisés par Novartis. S’agit-il de « séances pédagogiques » désintéressées, ou de réaliser une vaste opération marketing, avec l’aval de l’Education nationale ?

Suite

Ver en línea : Basta!